LENGUA. Cuenta tres chistes cortos

1. -¿Qué le dice un techo al otro?
   -Techo de menos. 😆

2. -¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela?
   -Somos iguanitas,¿ehh?

3. - Buenos días, soy paraguayo y quiero pedirle la mano de su hija para casarme con ella. 
   -¿Para qué?
   -Paraguayo.

4. - ¿Para qué va una caja al gimnasio?

   - Para hacerse una caja fuerte.

5. - ¿Qué le dice un grano de arena a otro en el desierto?

   - Tío, creo que nos siguen.

6. - ¿Qué actividad hace una abeja en el gimnasio?

   - Zumba.

7. - Van dos ciegos y le dice uno al otro:
   - Ojalá lloviera.
   Y el otro le dice: 
   - Ojalá yo también. 

8. - ¿Cómo se despiden los químicos?

   - Ácido un placer.

9. Hoy es el día del padre. Hoy Julio Iglesias tiene el móvil en modo avión.

10.Voto por cambiar el Día del padre al Día de Julio Iglesias.

Comentarios

  1. Es posible que un domingo no se manden deberes??? Por ejemplo que se manden el viernes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. No sé muy bien a qué te refieres. Nadie manda tareas para casa un domingo. Si te explicas mejor podré entenderte. Si deseas tener una reunión conmigo en persona, estaría encantado de resolver tus dudas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo veo en esta tarea 27 de octubre ese día fue domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha y hora en la que aparece la publicación es errónea. No se corresponde con el día que en realidad fue publicada. Es cosa de blogger.

      Eliminar

Publicar un comentario