NATURALES. Trabajo T1

Tendremos que formar un grupo de 4 alumnos para comenzar a realizar un trabajo de cara a la próxima sesión. Os dividiréis las tareas. Hay un plazo de entrega de una semana (hasta viernes 18 de octubre). 

El objetivo es tratar alguna de las funciones vitales del ser humano. El trabajo debe ser presentado en una cartulina de grande como 2 folios seguidos (puestos en posición apaisada).

Hay que explicar (con vuestras palabras...osea, que debe haber texto) qué nos permite cada una de las funciones y exponer los sistemas o aparatos que la forman, nombrando todos los órganos que salen en el libro. 

Tenéis que incluir alguna foto, pero sobre todo debe haber dibujos con color, hechos por vosotros mismos.

GRUPOS DE TRABAJO
Los capitanes (en amarillo) reparten el trabajo de sus compañeros. Si cada uno de ellos no cumple con su cometido, me lo dice y ese niño sacará una nota diferente del grupo. 

Grupo 1 Las valientes: Belén, Vega, Candela y Norma.  FUNCIÓN DE RELACIÓN.

Grupo 2 Los caballeros de la luz: Martín, Miguel, Javier y Saad. FUNCIÓN DE NUTRICIÓN.

Grupo 3 Las diamantes: Sara, Irene, Ana Lucía y Marta. FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN.

Grupo 4 Los zorros de la nieve: Olivia, Amy, Anna y Erik. FUNCIÓN DE NUTRICIÓN.

Grupo 5 Los dragones legendarios: Gabriel, Martina, Nerea y Pepe.
FUNCIÓN DE NUTRICIÓN.

Grupo 6 Los ganadores: Ezequiel, María, Jessica y Carmen. 
FUNCIÓN DE RELACIÓN.

Elementos que debe tener el trabajo

- Título.
- Texto explicando en qué consiste esa función vital. 
- Aparatos que lo forman dibujados y a color, con los nombres de diversos órganos.
 -Una foto alusiva a esa función (ej.: FUNCIÓN DE RELACIÓN--> un hombre bailando mientras escucha música en la discoteca).

Aspectos importantes a considerar para la evaluación
CORRECCIÓN (ausencia de errores), PRESENTACIÓN (limpieza, claridad, vistosidad y letra), ELEMENTOS (que no falte ningún elemento) y ORDEN (todo organizado).


Comentarios