Naturales. TEMA 3 ANIMALES y PLANTAS

¡Hola chicos! 
Damos carpetazo a este tema desarrollando un trabajo de investigación en parejas o en grupo pequeño (trío). Conviene repartir bien las tareas y que cada uno cumpla con su papel de manera eficiente.

1.º) Crea el grupo.

2.º) Elegid un tema entre estos: 
Peces, reptiles, anfibios, mamíferos, aves, artrópodos, moluscos, equinodermos,cnidarios o celentéreos, gusanos, árboles, arbustos y hierbas.

3.º) Debéis usar una cartulina para representar el grupo de animales o plantas que hayáis escogido. Constará de un título atractivo, unas características generales de dicho conjunto, un mínimo de 3 dibujos y 3 fotografías. Cuida la ortografía y la distribución homogénea de los elementos. 

4º)Vuestro vocal expondrá delante de la clase las características generales de ese grupo de seres vivos y además hablará también del animal que elija .El resto de integrantes del grupo hará la exposición de una planta o animal, elegido libremente, que pertenezca a esa categoría.
En la exposición individual es importante contar con una ficha vistosa del animal en la que aparezca una foto e incluya datos significativos que nos faciliten el trabajo al hablar de él. Fundamental será hacer una descripción física, de qué se alimenta, algunas curiosidades, hábitat o forma de reproducirse. 

Fecha límite de entrega: lunes 2 de marzo.  

GRUPOS 

AMY, ANNA y OLIVIA (Anna): LOS MAMÍFEROS.
SARA, NORMA e IRENE (Sara): LAS AVES.
BELÉN, VEGA y CANDELA (Candela): LOS PECES.
ANA LUCÍA y SAAD (Saad): LOS EQUINODERMOS.
MIGUEL, PEPE y MARTÍN (Miguel): LOS REPTILES.
JAVIER, GABRIEL y MARTINA (Gabriel): LOS ANFIBIOS.
MARTA y ERIK (Marta): LOS ARTRÓPODOS.
CARMEN y JESSICA (Carmen): LOS ARBUSTOS.
MARÍA, NEREA y EZEQUIEL (María): LOS ÁRBOLES.


  

Comentarios