Tareas febrero

JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2020



LECTURA:hacer las actividades del Molinillo mágico, página 108. 


MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020


LENGUA:hacer las actividades 1-3-5 de la pág. 114.Repasa qué es un adjetivo y aprende algunos ejemplos.

MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020

SOCIALES:copia el mapa conceptual que hace referencia a los lugares donde vivimos. Repasa su contenido.

MATE: actividades 1,2 Y 3 del libro DECA pág. 46-47.

MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DE 2020

LENGUA: hacer las actividades 1-3 de la página 111 + la act. 2 de la pág. 119.

MATE: actividades 1-2 de la página 143.

TRABAJO EXTRA (2 alumnas): 

Resuelve este problema-->

De una comunidad de vecinos compuesta por 146 viviendas, un tercio de ellos no paga la cuota desde hace medio año. ¿Cuál es el número de morosos (los que no pagan)? ¿Cuánto dinero deben si la cuota mensual es de 95 euros? 


MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020


SOCIALES:hacer las actividades del 1-4 de la página 53 del libro.

MATE:  pág. 142 actividades 1,2 y 3.

LUNES 17 DE FEBRERO DE 2020

LENGUA:hacemos las actividades de la lectura de la pág. 110 (8-13). 
Además, inventamos un poema con dos estrofas relacionado con el sentimiento de la melancolía.  

MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020


MATES:problemas 7-8 pág. 141 del libro.

MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020

MATES: actividades 6 pg 139 y 1-2 pág. 140.


LUNES 10 DE FEBRERO DE 2020

LENGUA:hacer las actividades 2 y 4 pág. 100. Luego escribe 5 frases usando en cada una de ellas palabras del ejercicio 4.

NATU: hacer un dibujo de una planta, señalando sus partes más importantes.

TRABAJO EXTRA acumulado (3 niños y 2 niñas):

Pepa tiene la mitad de años que Luis y Jacinto el cuádruple de edad que este. Calcula la edad de Jacinto y Pepa sabiendo que Luis tiene 24 años.

SOCIALES: estos son los contenidos que entrarán en la prueba del próximo jueves (se realizará cogiendo parte de tiempo de lectura).
1. Saber cuáles son las 4 principales causas de la contaminación atmosférica.
2. Ser capaz de desarrollar alguna de esas causas.
3. Conocer cuáles son los fenómenos atmosféricos y definir tiempo atmosférico.
4. Definir clima y saber los tipos de climas de España.


JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2020


LECTURA:hacemos las actividades del libro de lectura (pág. 79). 
MATE: repasar las tablas y las operaciones básicas. Mañana prueba de cálculo. 

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2020


LENGUA: hacer las actividades 3-6-7 de las páginas 98-99. 
MATE: pág.35 del libro DECA.

MARTES 4 DE FEBRERO DE 2020

MATE:hacer las actividades 1-2-3 de las pág. 136-137 del libro.

SOCIALES: repasar las causas de la contaminación atmosférica.

Comentarios

  1. Buenas tardes Ramon! ¿Me puedes dar una direccion de correo electronico para escribirte?
    No logro mandar privados por aqui....

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther. Te dejo mi email, claro que sí. Escribe a ramonmoya74@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario