Lengua y Naturales. 2 RECETAS SALUDABLES



#Quédateencasa ¡Vamos chic@s!

La siguiente actividad consiste en redactar una receta saludable. Tienes 2 días para colgarlo (hasta el miércoles 18 de marzo). ¿No crees que es el momento ideal para aprender recetas de cocina? Con este encerramiento es de las mejores cosas que puedes hacer.

 Te adelanto que tu "healthy recipe" deberá incluir ingredientes, forma de elaboración y, por supuesto, un título. Y ya si eres capaz de llevarla a la práctica y mostrar una foto del resultado, me quito el sombrero ante ti. Yo te enseño con mi ejemplo, la mejor manera de enseñar a los demás. 
Acuérdate también de subrayar los conectores temporales (indican tiempo y orden cronológico). Ejemplos: a continuación, más tarde, luego, entonces, finalmente, seguidamente... 
Por último, expresa por qué esa receta es saludable, igual que hago yo en mi último post.

Aquí te dejo mi email por si no puedes colgarla en el muro. Yo puedo hacerlo por ti ;)

ramonmoya74@gmail.com


Comentarios