Música, Valores, Religión e Inglés

MÚSICA
Buenos días familia soy Noelia la seño de música. Espero que todos sigáis bien y que poco a poco nuestros chicos vayan disfrutando de esa ansiada Libertad.

Esta semana os voy a volver a pedir la danza que os envié antes de vacaciones Africaemocion. La vuelvo a pedir porque han sido muy poquitos los que me la han enviado y creo que es una danza muy chula y que además podemos bailar de forma individual no como las que hacemos en el
Cole que vamos casi siempre en parejas.

El que me la ha enviado evidentemente no la tiene que volver a hacer,pero si por ejemplo puede repasar flauta con las canciones que llevamos de todo el curso(no es necesario mandarme foto y/o vídeo a repasando flauta.

Os recuerdo mi dirección para enviarme la danza

A todos los que me habéis mandado vídeo con la actividad de la semana pasada creo que os he contestado. 
Si hay alguien que no haya recibido respuesta que me lo reenvíe por favor, porque con tantos alumnos alomejor se me ha pasado,os pido de antemano mil disculpas. Igualmente si alguno no me
La ha enviado,lo puede hacer esta semana,lo importante es hacer la tarea, el cuando la hace es secundario. 

Espero que disfrutéis de esta segunda semana del tercer trimestre y mucho ánimo 

Un saludo 
Noelia 

PD. A continuación os envío el video



VALORES


Hola chic@s. Ya tenéis disponible la ACTIVIDAD 2 de Valores. 
Recordar que aquellos que no hayan realizado la actividad 1 deberán hacerla y escribir un comentario.  Muchas gracias a tod@s.


RELIGIÓN

¡¡ Hola a tod@s!! Aquí tenéis la dirección del blog de Religión. Cada semana colgaré una actividad el lunes y podéis enviarla hasta el viernes. 

https://elauladerelienelcole.blogspot.com/2020/01/conviertete-en-discipulo-experto.html


Mi correo es : luz07111@hotmail.com

INGLÉS

Consultad las actividades en el blog para esta semana.
Saludos.

https://ceiploretoinsantiagodelaribera.blogspot.com/
Blog de inglés

Comentarios

Publicar un comentario