Música y Religión

 MÚSICA

Buenos días familias, soy Noelia, la seño de Música. 

Arrancamos la Semana 4 con mucho ritmo.

Lo primero de todo os quiero agradecer el enorme esfuerzo que estáis haciendo para que mis alumnos, en la medida de lo posible puedan seguir trabajando la Música desde casa. 
Me alegra ver cómo están respondiendo a las tareas que les voy mandando. 

Esta semana, como ya os comentaba en las primeras líneas, vamos a trabajar el ritmo. 
Para ello utilizaremos palillos chinos, cucharas, tenedores...( cada uno lo que quiera). Con ese instrumento que hayáis elegido acompañaremos una pieza muy conocida del ballet “El Cascanueces” de Tchaikovsky “ El hada del azúcar”.
Para ello os envío el enlace de la actividad en la que tendréis que ir interpretando los ritmos de Ta y Titi que se van proponiendo. 


Espero que una semana más mis chic@s disfruten con la actividad que les he planteado. Me podéis contar o enseñar todo lo que estáis haciendo con ellos en la dirección noeliagomezroca@msn.com

Un saludo y feliz semana 
Noelia

RELIGIÓN

Estimados padres, las fichas interactivas no podéis mandarlas porque no me he registrado ya que pensé que me la podríais mandar a mi correo. 
Para evitar  que tengáis problemas , simplemente decidme en mi correo si vuestros hijos las han realizado o si han tenido alguna dificultad me lo decís y los llamo para explicarles lo que necesiten.

Disculpad las molestias.

Un saludo. Mari Luz


Comentarios