Lengua. Viernes, 5 de junio. MI CARTA DE LOS SUEÑOS

¡Hola, queridos alumn@s!

Hoy vamos a escribir una carta en donde empecemos a hacer realidad nuestros sueños. Espero que seas un soñador/a... porque así te será más fácil.

¿Sabías que todas las cosas se crean dos veces? Sí, la primera de ellas en la mente.
 
Debes saber que cuando has plasmado en un papel aquello que deseas,estás más cerca de conseguirlo. 
 Puedes escribir afirmaciones relativas  a experiencias, personas, momentos, logros o cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero recuerda, las frases deben ser elaboradas (con más de 10 palabras), en positivo (sin negar nada) y luego aporta alguna justificación, para saber el motivo que te impulsa a desear ese logro.

En total debes poner 7 sueños que tengas pendientes

Veamos un ejemplo: 

1. Viajo en bicicleta por los cinco continentes acompañado de alguien aventurero, positivo y divertido que comparta esa experiencia conmigo y haga el trayecto más ameno. <--- ¿Ves? Hay mas de 10 palabras,está expresado en positivo y en presente, como si lo hiciera a menudo o en la actualidad. 

Quiero hacerlo para demostrarme a mi mismo y a mi hija que recorrer en bici el mundo es la manera más sostenible, divertida y barata de viajar.

Ponle el título de la entrada, numera cada sueño y haz un dibujo que suponga una visualización de algunos de esos logros.  Por último lo pegas en la pared de tu habitación, para verlo todos los días. 

Tips para viajar por el mundo en bicicleta | IncaRail

Comentarios