REPASO. Recuperaciones Lengua

¡Hola chicos!, a la mayoría de vosotros os he dado vuestros respectivos códigos de nombre. 
Así que cada uno puede ver qué contenidos debe trabajar para lograr subir su nota en el primer trimestre.

Códigos de nota:

X : suspenso 
: puedes subir nota
Punto :Notable
Símbolo tic: sobresaliente

CONTENIDOS A TRABAJAR

1. Uso del punto y la mayúscula en los textos.
2. Buscar palabras en el diccionario.
3. Identificar las ideas fundamentales en los textos (paso previo al resumen).
4. Responder correctamente a preguntas relativas a un texto.
5. Frases hechas.
6. Relatos.
7. Identificar el mensaje global de un texto.
8. Uso de sinónimos.
9. Concordancia entre adjetivos y sustantivos.
10. Descripciones de personas.
11. Diversidad lingüística.









Comentarios

  1. Gracias por la información tan detallada, así sabemos exactamente cómo van y qué llevan flojo para reforzarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuál sería mi código yo no lose gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes a bien identificarte podré decírtelo. :) Saludos

      Eliminar
  3. Hola!! cuál sería mi código? yo no lo tengo. Carolina madre de (María)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario